miércoles, 15 de febrero de 2012

HOSPITAL DE IGUALADA

        En estos dias que corren de Febrero, he tenido la oportunidad muy a mi pesar, de permanecer ingresado durante mas de una semana en el Hospital de Igualada. Dentro de la gravedad, causa de mi permanencia en este Centro Sanitario, puedo decir y digo que ha sido una estancia bastante agradable. He tenido el placer de conocer a otras personas que como yo, se quejaban de dolencias tan graves o mas que las mías. Compañeros al fin y al cabo de las sorpresas que la vida te tiene reservadas. Compañeros como Jose Antonio y su mujer Mª de los Remedios, el ya conocido por ser vecino mio, Sr. Antonio con su Sra. y sus hijos, los pacientes con los que he compartido las diferentes habitaciones que he ido recorriendo, mas compañeros de los que no recuerdo sus nombres. Todos y cada uno de ellos han hecho que mi estancia haya sido mucho mas llevadera.
        Mención especial quiero hacer al equipo humano que me ha tratado, agradeciendoles a todos su buen hacer y vocación. Sin excepción de ninguno de ellos, desde el guarda jurado de Urgencias que se cuida del buen orden y respeto por los demas, las señoras que a diario mantienen limpias las estancias, enfermeras entregadas a su labor que no es otra que velar por los enfermos, celadores que con mucho agrado te ayudan a trasladarte de un sitio a otro, camareros del bar donde ha comido todos estos dias mi mujer, Doctores que han hecho todo lo posible por sacarme a flote... Tambien quisiera desde aquí agradecer a los cocineros y cocineras que se han cuidado de alimentarnos de una forma sana y, para mí, agradable. 
      De todos he recibido en estos dias sus mejores sonrisas, sabiendo que siendo humanos como yo, han de aguantar sus propios problemas tapandolos con agrado.
     Personas como Olaya, una chica muy joven y simpática, que un dia decidió dedicarse al cuidado de los demas, convirtiendose en enfermera de practicas y repartiendo alegria en una sección difícil como es en la que he estado yo.
  A todos quisiera darles mis mas sinceros agradecimientos por el buen trato recibido.

1 comentario:

  1. Apreciado Manel. Estamos muy agradecidos por tus comentarios. Haremos difusión entre las personas que mencionas y entre el equipo directivo para que lo hagan extensivo. Atentamente. Olga Font (Gabinete técnico del Consorci Sanitari de l'Anoia)

    ResponderEliminar