jueves, 25 de septiembre de 2014

COP D'ULL, un local que visitar en Igualada

       Todos los que me conocen saben que soy asiduo a visitar bares y restaurantes, aunque últimamente menos, pues la economía no es del todo bollante. Es una de mis mayores aficiones, que me agasajen con buenas viandas y buenos caldos, no en vano mi físico da buena fe de ello.
      Existe un bar restaurante en la ciudad de Igualada, el cual he visitado ya varias veces a la hora del almuerzo, es decir, a media mañana. Mi última visita fue a mediodía  y me encontré que aún siendo un poco tarde, me ofrecieron un menú exquisito.

            Es un local bastante agradable, con un decorado un tanto divertido. Está regentado por un matrimonio muy cordial, trabajadores y amables como van quedando pocos. El local en cuestión esta dividido en dos grandes salas. La primera, el bar, dispone de una gran barra en la que se puede ver un nutrido surtido de tapas, varios tipos de cervezas y licores diversos. También dispone de una magnífica mesa de billar con la que pasar un estupendo rato a los amantes de "las bolas". La segunda sala se define como comedor y esta compuesta por un grupo de mesas amplias y dos pantallas donde poder disfrutar viendo noticias, un partido de fútbol o algún videoclip musical.

       A la hora de decidirte a elegir un buen ágape, puede ser un poco complicado, pues la enorme variedad de bocadillos y platos combinados con los que cuentan, pueden hacerte dudar en pedir una u otra cosa. Pidas lo que pidas, saldrás satisfecho. A mediodía, preparan un muy buen menú y a precio bastante económico. La comida es casera, cuidada, variada y abundante. Los platos están generosamente servidos de la mano del gerente, el cual lo hará siempre con una sonrisa. Los fines de semana, nos proponen un menú un poquito mas especial, si cabe, a un módico precio.  Los Viernes y Sábados noche, podrás disfrutar de unas cenas estupendas, como no, a precios populares.

      No quisiera saltarme el decir que durante el periodo de buen tiempo, disponen de una pequeña pero agradable y bien decorada terraza donde degustar igualmente de sus manjares, alguna cerveza  o un buen combinado a la fresca.


                 Ya he comentado que este simpático local llamado    COP D'ULL  esta ubicado en la ciudad de Igualada, concretamente en la calle Doctor Pujadas 76, una calle paralela a la antigua carretera N-II. El teléfono para cualquier reserva o consulta es  93 805 52 95. Un local donde disfrutar de un buen almuerzo, comida o simplemente de un grato momento de esparcimiento. Bon profit!



     

1 comentario:

  1. Un buen consejo seria Si te vas de viaje solo (por negocios), haz una lista de las cosas que se deben seguir haciendo diariamente en tu casa mientras no estás, a fin de que los que quedan estén pendientes de todo (ejemplo: poner comida y agua a los perros, darle las vitaminas a los niños o alguna medicina a alguno de tus hijos, asistir a una cita médica o terapia, etc
    Fuente: galapagos island family travel

    ResponderEliminar